sábado, 26 de abril de 2008

CAPITULO 1: “Mi último mes”

Trabajo hace como 2 años en esta empresa, un amigo me ha conseguido trabajo los fines de semana en otro lado, arriendo un departamento vivo solo., por eso los dos trabajo. Me han ofrecido trabajar tiempo completo en el otro empleo, así que este vendría siendo mi último mes y como van las cosas creo que es un buen momento para irme.

El sujeto apuesto, evidentemente soy yo!..

Generalmente siempre llego a tiempo, pero cuando no es así trato de que sea mas emocionante.. llego y siempre Rebeca me esconde mi bolso, por si me encuentro con mi jefe en el pasillo, aun que lo haya visto afuera, porque la empresa tiene dos entradas por la bodega y por la recepción.
El amigo ese quien me saludo es Pablo, trabaja hace mas tiempo que yo.
y bueno Alejandra era una ex...... compañera, como mencione antes han hechado mucha gente de la empresa. Y entre ellas a la niña con la que siempre salíamos, almorzar, a carretear era muy buena onda.. se me había olvidado que esta semana no venia..

INTRODUCCION

Bueno que puedo comentar principalmente vivo para trabajar, muchas deudas ...
Desde hace un tiempo en mi trabajo han empezado a devolver gente, y la verdad aun no sé porque siendo que no está pasando por un mal momento.

La empresa no es la gran cosa, se dedica a retail pero es como externalizar los movimientos de entrada y salida de mercadería, tenemos varias bodegas que usan nuestro software.
Que puedo contar de mi?....